Traductor jurado de ruso

Traductor jurado de ruso oficial

Para que los documentos redactados en ruso sean válidos en España, es necesario que sean traducidos por un traductor jurado de ruso certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

En nuestra empresa de traductores jurados de ruso nos encargamos de la traducción jurada de documentos de Rusia para todo tipo de trámites oficiales en España, desde homologaciones y convalidaciones de estudios hasta empadronamientos y matrimonios. Díganos cómo podemos ayudarle.

¿Tiene que traducir un certificado de nacimiento, un certificado de matrimonio o un certificado de antecedentes penales de ruso a español? Póngase en contacto con nosotros ahora.

Hacemos traducciones oficiales de ruso que incluyen la firma y el sello del traductor jurado de ruso.

Traductor jurado

¿Qué documentos traduce el traductor jurado de ruso?

Nuestros traductores jurados de ruso traducen todo tipo de documentos: certificados, diplomas, títulos, antecedentes penales, contratos, facturas, sentencias, poderes, licencias, testamentos, informes, noticias, cuentas anuales, extractos bancarios, etc. Es imprescindible que su documento sea traducido por un traductor jurado de ruso a español para que la traducción sea aceptada en España.

Puede enviarnos sus documentos por correo electrónico o mediante el formulario de presupuesto de nuestro sitio web. Le responderemos lo antes posible.

El traductor jurado de ruso más barato

Si busca una traducción jurada de ruso al mejor precio, está en el lugar perfecto. Nuestro traductor jurado de ruso revisará sus documentos y le enviará el mejor presupuesto posible. Somos la empresa de traductores jurados de ruso más económica del mercado. Ofrecemos descuentos por volumen y precios muy baratos en todo tipo de certificados.

Solicite un presupuesto de traducción oficial de ruso sin compromiso.

¿Necesita su traducción jurada de ruso por correo electrónico? No hay problema. Se la enviaremos también por correo electrónico para que la reciba lo antes posible.

Solicitar ahora un traductor jurado de ruso

Solicite presupuesto
A través del formulario web o por correo electrónico
1
Confirme su traducción
Siguiendo las indicaciones que recibirá junto con el presupuesto
2
Reciba su traducción
¡Siempre en el plazo acordado y con la garantía de nuestros profesionales!
3

FAQS sobre traductor jurado de ruso

Una traducción jurada de ruso es aquella que ha sido realizada por un traductor jurado o traductor oficial de ruso. Este tipo de traducción tiene validez legal y es reconocida por organismos oficiales, tribunales, instituciones gubernamentales y otros entes que requieren documentos traducidos para su presentación en procesos legales, trámites administrativos, inmigración, educación, entre otros.

La Apostilla de La Haya se aplica a documentos públicos tales como actas de nacimiento, matrimonio, defunción, diplomas académicos, certificados notariales y poderes notariales, entre otros. Consiste en la emisión de un certificado que se adjunta al documento original o a una copia certificada del mismo. Esta certificación garantiza la autenticidad de la firma, el cargo o la calidad en la que el signatario del documento actúa, así como, en su caso, la autenticidad del sello o timbre que el documento lleva.

Las traducciones juradas pueden ser realizadas únicamente por traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. En su traducción jurada verá la certificación, la firma y el sello del traductor jurado.

No. No es necesario. Simplemente necesitamos los documentos en formato digital. Si los tiene en formato papel, deberá escanearlos primero. A continuación, solo tiene que adjuntarlos a través del formulario de presupuesto de nuestra página web o enviarlos por correo electrónico a info@traduspanish.com para recibir un presupuesto sin compromiso.

No. A pesar de que la mayoría de nuestros clientes dominan varios idiomas, dado el contexto internacional de nuestra actividad, las traducciones juradas tienen sus propias reglas, formato y peculiaridades, por lo que deben ser realizadas exclusivamente por un traductor jurado.

Por transferencia bancaria, ingreso en cajero, Wise o Bizum.
Las traducciones juradas se pagan siempre por adelantado a la confirmación del pedido.